Julio 2016
Abril 2016
Noviembre 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Diciembre 2014
- [05] Escarapela Nacional
Julio 2014
- [10] CEA
Diciembre 2013
- [26] Directivas de pintado
- [24] PZL M28 Skytruck
Agosto 2013
Julio 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Agosto 2011
- [30] E.E. Canberra P.12
Julio 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
- [15] Ilyushin Il-40
- [14] Ilyushin Il-102
Octubre 2010
- [24] Sukhoi Su-39
- [13] Antonov An-32
- [12] Xian Y-7
Septiembre 2010
- [18] Shaanxi Y-9
Agosto 2010
- [31] Antonov An-72 y 74
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
- [30] MiL Mi-26 Pemón
Abril 2010
Marzo 2010
- [17] El L-15 ó Vientos del halcón chino.
- [16] AMB K-8VV (L-8VV)
- [16] El P- 47 ó El relámpago del Catatumbo
Febrero 2010
- [24] El uniforme del K-8 Boliviano
- [24] Un Dragón por el Caribe. El J-10
- [20] Dando comienzo a la bitácora personal
Julio 2016
Abril 2016
Noviembre 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Diciembre 2014
- [05] Escarapela Nacional
Julio 2014
- [10] CEA
Diciembre 2013
- [26] Directivas de pintado
- [24] PZL M28 Skytruck
Agosto 2013
Julio 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Agosto 2011
- [30] E.E. Canberra P.12
Julio 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
- [15] Ilyushin Il-40
- [14] Ilyushin Il-102
Octubre 2010
- [24] Sukhoi Su-39
- [13] Antonov An-32
- [12] Xian Y-7
Septiembre 2010
- [18] Shaanxi Y-9
Agosto 2010
- [31] Antonov An-72 y 74
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
- [30] MiL Mi-26 Pemón
Abril 2010
Marzo 2010
- [17] El L-15 ó Vientos del halcón chino.
- [16] AMB K-8VV (L-8VV)
- [16] El P- 47 ó El relámpago del Catatumbo
Julio 2016
Abril 2016
Noviembre 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Diciembre 2014
Julio 2014
Diciembre 2013
Agosto 2013
Julio 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010